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Optimización avanzada de campañas
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¿Qué es? y ¿Para que sirve?

La optimización avanzada de campañas consiste en instalar el código de conversiones de Google en su sitio web para rastrear que ocurre en su sitio web después de que la persona hace clic en su anuncio de Google. Así podemos detectar cuando la persona realiza una acción valiosa como un mensaje por WhatsApp, una llamada o si se toma el tiempo necesario para leer toda la información de su sitio web, de está manera podemos optimizar su campaña para que invierta inteligentemente su presupuesto y obtenga mejores resultados.

 

La instalación incluye:

1 Instalación del código de conversiones en el sitio web para rastrear qué ocurre en su sitio web después del clic de Google.
2 Instalación de botones de WhatsApp con el código de seguimiento para detectar cuándo las personas oprimen en el botón de WhatsApp, para así detectar las palabras claves que están generando nuevas conversiones y optimizar la campaña para que invierta inteligentemente su presupuesto.
3 Instalación del código de micro-conversiones para hacerle seguimiento a las personas que navegan el sitio web por 5 minutos.
(Cuando la persona permanece en el sitio web por 5 minutos se considera una micro-conversión porque la persona se tomo el trabajo de leer toda la información de su sitio web.)
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Configuración y visualización de las conversiones:

1) Si tiene instalado en su sitio web WordPress, indiquenos por WhatsApp al número: 312 501 6535 el link de acceso a la administración del sitio, su usuario y contraseña para acceder e instalar los códigos.
2) Tan pronto terminemos de configurarle, en los informes diarios va a ver habilitada la sección de conversiones con el número total de conversiones generadas por las personas día a día.

Opiniones de nuestros clientes:

  • invacolfianzas.com
    Jose Montejo

    En la primera semana después de haber contratado el servicio, las llamadas de los clientes aumentarón un 30%

  • mundoindustrial.co
    Lenis Mahecha

    Fue una buena decisión contratar el servicio porque así podemos llevar un control del número de contáctos por WhatsApp y llamadas de nuestra empresa, mejorar los procesos y elegir las palabras claves más indicadas para nuestro negocio.

  • planesempresariales.corporativosmovistar.com.co
    Marlen Bernal

    Hemos reducido la inversión en Google gracias a que podemos determinar cuales son las palabras claves que generan nuestros nuevos clientes y así enfocarnos en ellas para ahorrar el costo del clic.

  • afiliamos.co
    Yulieth Tobón

    Contramos el servicio y hemos visto una mejora en el número de personas que nos contáctan por WhatsApp día tras día.

  • cerrajeros24horashomecenter.com
    Esteban Valbuena

    Gracias a los resultados que la optimización avanzada arrojó, pudimos concluir que nuestros clientes toman nuestros servicios en el horario de la noche, enfocamos nuestra campaña apartir de las 7pm y logramos aumentar nuestras ventas de una manera significativa y manteniendo el mismo presupuesto diario.