Seleccionar página

Nosotros

Hola, somos Goowin.co su empresa aliada para que siempre estén ¡De primeros en Google!

Hace 15 años me puse a pensar en cómo mejorar mis ventas y por supuesto aumentar mis ingresos, luego de varios días mi cerebro hizo clic y Google apareció en ese pensamiento, desde entonces he llevado mi empresa y a mis clientes al primer lugar de la carrera por los resultados de búsqueda.

El de la foto soy yo, Christian Zúñiga Arias, en ese entonces trabajaba desde casa y administraba mis anuncios de Google ads de otro emprendimiento que tenía. 

Al ver que obtenía resultados favorables con mis anuncios, descubrí que este conocimiento podría ayudar a que otras personas consiguieran más clientes, así  empecé administrando un par de cuentas de otras personas en Google ads y al pasar los días, me daba  cuenta de que esos clientes obtenían buenos resultados.

Esto me motivaba cada vez más y todos los días me preparaba estudiando para estar siempre actualizado con los parámetros de Google, para así poder ofrecer un servicio de calidad. 

 

Al pasar el tiempo, empecé a prepararme mucho más para obtener los certificados legales correspondientes por Google y así ofrecer mi servicio formalmente a muchas personas. Obtuve nuevos conocimientos sobre la publicidad en Google y aprendí sobre posicionamiento orgánico.

 

Años más tarde mi empresa creció y ya no estaba solo, Goowin.co se convirtió en una empresa legal y con un equipo de trabajo totalmente capacitado que ofrece servicios de publicidad en Google y posicionamiento web ¡Esto ameritaba un espacio más grande!

Les comparto la foto del día más importante para Goowin, abrimos las puertas de nuestra empresa con la convicción de siempre ser mejores para que nuestros clientes estén satisfechos con el servicio que les brindamos.

Nuestra oficina es un espacio lleno de creatividad y profesionalismo, en el que estamos en constante preparación, estudio y actualización de conocimientos siempre buscando brindar un servicio  de calidad a nuestros clientes, que les aporte a obtener buenos resultados.

Dirección:

Estamos ubicados en la Av. 0 #11-30 local 214 Centro Comercial Gran Bulevar de Cúcuta, Norte de Santander, Colombia. Somos un equipo de profesionales que lo puede llevar al primer lugar, laboramos de lunes a sábado de 9am a 6pm.

Misión:

Conformar un equipo que esté siempre actualizado en publicidad en Google y posicionamiento web, que aporte al crecimiento y a la obtención de más clientes a las empresas a nivel nacional e internacional.

Visión:

Buscamos ser una empresa consolidada a nivel nacional e internacional en publicidad en Google y posicionamiento web. Además, ser punto de referencia en temas de SEM y SEO para otras empresas.

Valores:

Responsabilidad: estamos atentos durante nuestra jornada laboral para cumplir con los requerimientos de los clientes y realizar nuestro trabajo oportunamente. 

 

Honestidad: suministramos suficiente información sobre el consumo de clics, precios justos y configuración apropiada para que el consumo de su campaña sea el adecuado. Realizamos buenas prácticas y transparentes para su página web y siempre pensando en la mantenibilidad a futuro.

Servicios: Publicidad en Google

Somos profesionales en publicidad en Google, configuramos sus anuncios en Google ADS para que salga de primero en los anuncios de los resultados de búsqueda y gane clientes. 

Le ayudamos a identificar sus horarios ideales, palabras claves, presupuesto recomendado y mucho más, con el fin de que su campaña sea efectiva y su inversión sea exitosa.

Somos Google partner certificados, lo cual significa que estamos capacitados y autorizados para ayudar a crear y optimizar anuncios y poder brindarle un servicio completo y de calidad.

Contamos con una calificación de 4.8 y más de 30 opiniones de nuestros clientes en Google Reviews. Las opiniones de nuestros clientes son super importantes para ayudarnos a mejorar.

Posicionamiento web:

Nuestro personal está totalmente cualificado para ubicarlo en las primeras posiciones de los resultados orgánicos de Google, el servicio de SEO o posicionamiento web se puede adquirir durante 6 o 12 meses, dependiendo de las palabras claves a posicionar. 

Subir a las primeras posiciones de resultados orgánicos depende de factores al interior de su página web y al exterior de la misma, nuestro equipo se encarga de cubrir todas las áreas para que su página web esté de primero en Google.

Certificación SemRush

Principios fundamentales del SEO:

Estamos certificados por SEMrush academy en principios fundamentales del SEO, en donde aprendimos sobre backlinks, redireccionamientos, las buenas prácticas de SEO, keyword research, análisis competitivo, estrategias de construcción de enlaces, recuperación y prevención de penalizaciones, velocidad del sitio web, contenido duplicado, datos estructurados, URL y auditorías al sitio web.

Análisis competitivo e investigación de palabras clave:

Estamos certificados por SEMrush academy en Análisis competitivo e investigación de palabras clave, en donde aprendimos sobre investigación de mercados, benchmarking, búsquedas orgánicas, análisis de brechas, evaluación comparativa del contenido, investigación de palabras claves, beneficios de conectar herramientas de Google con herramientas de Semrush.

Curso On-Page SEO y SEO Técnico:

Estamos certificados por SEMrush academy en On-Page SEO y SEO Técnico, en donde aprendimos sobre Auditoria de SEO, problemas con HTTPS, problemas de rastreabilidad, análisis de archivos de registro, creación de contenido SEO amigable, optimización On-page, resolver errores en las páginas.

Test de Link Building:

Estamos certificados por SEMrush academy en Link Building en donde aprendimos sobre cómo analizar el perfil de backlinks, cómo detectar y rechazar backlinks tóxicos para evitar las penalizaciones de Google, y también a encontrar y recuperar los backlinks perdidos, cómo verificar el rendimiento de tu sitio web en términos de enlaces internos y aprender a corregir los errores de enlaces para mantener tu sitio web en buen estado, cómo encontrar clientes potenciales y convertirlos en fuentes de backlinks valiosos mediante de un proceso paso a paso de creación de enlaces, cómo encontrar backlinks que tienen los competidores, pero que nuestros clientes no, con la herramienta Brecha de backlinks.

Entrevistas:

Nuestro equipo se siente muy agradecido, por eso en este espacio compartimos nuestra felicidad.
¡Nos entrevistaron por primera vez! Confesamos que estábamos muy nerviosos porque muy poco hablamos frente a una cámara, sin embargo, tomamos valentía y de ese impulso salió nuestra primera entrevista para Todo Gamers del canal RCN. Hablamos sobre posicionamiento web, la importancia para las empresas y nuestra labor en Goowin.co. Agradecemos a Daniela Trejos por escucharnos y estamos dichosos de compartir nuestro conocimiento.

Christian Zúñiga Arias

Christian Zúñiga Arias

Puesto

Fundador de Goowin.co | de primeros en Google. Ingeniero en marketing digital, apasionado por el SEO, SEM, los buenos resultados y Google partner certificado